Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Asprodibe nombra a Luis Javier Pérez nuevo director general

Asprodibe nombra a Luis Javier Pérez nuevo director general

El consejo rector de la cooperativa granadina Asprodibe, con sede en la localidad de Valderrubio, ha nombrado a Luis Javier Pérez Campo nuevo director general de la compañía, que asume el cargo que quedó vacío el pasado verano, tras la incorporación de Daniel Gómez Maroto a la también cooperativa granadina Covirán. Licenciado en ciencias empresariales por la universidad de Santiago de Compostela, Luis Javier Pérez cuenta con una experiencia profesional de más de dos décadas en el sector lácteo, en gestión financiera, administrativa, de clientes y procesos logísticos. En los últimos años, desempeñó el cargo de director de administración comercial de Grupo Lactalis-Puleva.

Con este nombramiento, según el presidente de Asprodibe, Miguel Ángel Ibáñez Torices, la cooperativa afronta una nueva etapa, cuyos principales objetivos son la expansión territorial, la captación de nuevos socios, el desarrollo de nuevas marcas propias y el aumento de su cifra de negocio. En la actualidad, Asprodibe está integrada por un total de 93 socios con presencia en las provincias de Granada, Jaén, Málaga (que aportan mayor peso a sus ingresos globales), Córdoba, Sevilla, Cádiz, Ceuta, Melilla, Ciudad Real y Toledo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters