Abrir menú

Agrucapers lanza encurtidos saborizados para niños

Agrucapers lanza encurtidos saborizados para niños

Agrucapers, especialista en encurtidos y uno de los líderes mundiales en la producción y comercialización de alcaparras, acaba de presentar una línea de encurtidos dirigida especialmente para niños. Se trata de una gama desarrollada para familiarizar a los más pequeños con nuevos sabores, saludables y diferentes, que incluye Cebollitas Cola; Cebollitas Piña y dos referencias de Pepinillos, con sabor a Plátano y Fresa. Según Agrucapers, están pensados como un snack entre horas para tomar solos o acompañados. La gama se presenta con la marca 'Delicias' y el anagrama específico 'Sabores Niños de Agrucapers'.

La gama ha sido presentada por Martín Berasategui, que trabaja como asesor gastronómico de la firma desde junio de 2018.España es el país más vegetal del mundo y debemos enseñar a los niños a que coman vegetales e introducirles en los encurtidos”, detalla Berasategui.

La nueva gama de encurtidos se suma a las cuatro líneas de productos que Agrucapers desarrolla en la actualidad: 'Delicias Agrucapers Tradicional', elaborados a partir de la colaboración con Martín Berasategui y bajas en sal; 'Delicias Agrucapers Sabores', para disfrutar de los encurtidos tradicionales; 'Sabores Mix', pensada para el público joven con Alcaparras Limón, ajo sabor jamón, cebollita queso y pepinillos naranja; y 'Delicias Agrucapers Vegetales', con pimientos y vegetales únicos en el mercado por su elaboración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters