Abrir menú

Consum alcanza las 300 franquicias de su enseña 'Charter'

Consum alcanza las 300 franquicias de su enseña Charter

Consum ha alcanzado la cifra redonda de 300 tiendas de su enseña de franquicias 'Charter' tras sus últimas aperturas, situadas en Puente de Génave (Jaén) y Barcelona ciudad. Además, con estas incorporaciones llega a 23 inauguraciones en lo que va de año.

El nuevo Charter (400 m2) de la capital catalana, situado en el antiguo Mercat de Núria, en la avenida Rasos de Peguera, 186, es la séptima tienda que abre este año en la provincia barcelonesa, donde ya cuenta con 65 supermercados. En toda Cataluña, ya dispone de 86 centros. El supermercado de Puente de Génave (Jaén), de 200 m2 de superficie, está ubicado en el Paseo de la Vicaría, 17. Ambos supermercados disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio; la tienda jiennense, además, cuenta con mostrador de pescadería.

'Charter' es la undécima cadena de franquicias de España, con una cuota del 2,9%, según datos del Informe 2019 sobre Distribución Alimentaria, elaborado con datos correspondientes a cierre del ejercicio del año pasado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters