Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barilla incorpora dos referencias de pasta a su gama bio

Barilla incorpora dos referencias de pasta a su gama bio

Barilla lanza al mercado‘Spaguetti Bio y Penne Rigate Bio’, elaborados a base de sémola de trigo duro procedente íntegramente de agricultura ecológica.

La compañía italiana se adapta así a la demanda de los consumidores concienciados por el respeto al medioambiente y la procedencia de los alimentos. Todos los productos ‘Barilla Bio’ están certificados con la etiqueta ecológica europea, que avala que han sido producidos sin utilizar químicos ni pesticidas.

Estos dos lanzamientos se suman al que se produjo en julio de este año. En aquella ocasión, como informamos, Barilla inauguró su gama de productos ecológicos con la salsa Pesto alla Genovese Bio’, para la que se emplean solo ingredientes biológicos, como la albahaca italiana o el Parmigiano Reggiano con denominación de origen protegida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters