Gallo, operador del sector de pastas alimenticias, ha presentado una gama de pasta prémium, con la que pone el foco en las tendencias de un mercado cada vez más exigente y en constante cambio, según ha comunicado la compañía.
La nueva línea 'Al Bronce' está elaborada con métodos tradicionales con moldes de bronce que aportan a la pasta una textura óptima para mejorar la absorción de salsas. Este producto se fabrica con trigo duro de origen local con un alto contenido proteico (14%). La gama se caracteriza, además, por su formato XL mejorando así la presentación en el plato y amplificando la experiencia de consumo, reseñan.
Esta línea se presenta en un envase elegante, manteniendo el icónico color rojo de la marca, combinándolo detalles dorados en bronce, con el que busca evocar tanto el nombre de línea como su carácter prémium.
Con 'Al Bronce', Gallo busca dar respuesta al auge del consumo de pasta de mayor valor añadido que, según cifras aportadas por la compañía, representa un 7% del mercado de pasta seca alcanzando los 17 Mkg vendidos en España, habiendo logrado crecer un 15% en el último año.





