Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Delgado Zuleta espera crecer un 16% y amplía su acuerdo con Copaboca

Delgado Zuleta espera crecer un 16% y amplía su acuerdo con Copaboca

La elaboradora de manzanilla de Sanlúcar y vinos de Jerez Delgado Zuleta y Bodegas Copaboca han ampliado el acuerdo de colaboración que les une dede 2018. La alianza entre ambas empresas permitirá ahora que la bodega vallisoletana distribuya las manzanillas y los jereces de Delgado Zuleta por toda España.

Mientras, Zuleta ampliará a la provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba y Jaén la distribución que ya venía haciendo en la provincia de Cádiz de los vinos tranquilos de Rioja, Ribera del Duero y Rueda pertenecientes a Copaboca.

En los últimos años, la bodega sanluqueña está apostando por reforzar sus canales de distribución, motivo por el cual mantien acuerdo también con Bodegas Aragonesas, de la que distribuido más de 7.000 cajas durante 2018 en la provincia gaditana; o con la empresa El Majuelo, para la elaboración de salsas y vinagres.

De ese modo, para este ejercicio 2019, Zuleta prevé elevar su facturación un 16% hasta alcanzar los 2,2 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters