Abrir menú

Carrefour incorpora una nueva variedad de guacamole a su marca propia

Carrefour incorpora una nueva variedad de guacamole a su marca propia

Carrefour ha presentado un nuevo guacamole picante para su marca propia. El producto, elaborado por Avomix -filial del grupo Reyes Gutiérrez-, se procesa con un 95% de aguacate y no incluye ni gluten ni conservantes. Así, la firma francesa suma otra referencia más del fabricante malagueño, tras aliarse a finales del pasado mes de junio, cuando hizo lo propio con el guacamole convencional.

Este lanzamiento tiene como objetivo “ofrecer un artículo completo desde el punto de vista nutricional”, según ha informado Carrefour en un comunicado. Sin embargo, no se trata del primero, puesto que Avomix ya venía comercializándolo bajo su marca ‘Fresh Mix.

La filial de Reyes Gutiérrez se vale de sus plantaciones en la Costa Tropical para obtener la materia prima que, después, mezcla con cebolla, ajo, sal y especias; mientras que el toque picante procede del chile de jalapeño. Asimismo, se procesa mediante altas presiones hidrostáticas -HPP, en inglés-, que aumenta su vida útil y no altera la composición química.

Además de estas referencias, también fabrica su salsa mexicana para la enseña 'Carrefour'.

Avomix está especializada en la elaboración de zumos y salsas a raíz de frutas tropicales. Para ello, cuenta con unas instalaciones en Vélez-Málaga con capacidad para procesar unas 108.000 t anuales. En los últimos años ha desarrollado productos como la salsa ‘Chunky’, zumos de mango y tomate o gazpacho, entre otros. A parte de Carrefour, está presente en Mercadona y Ahorramas. En 2018 facturó un 40% más frente a la cifra del ejercicio 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters