Abrir menú

Los licores italianos 'Nardini' llegan a España

Los licores italianos Nardini llegan a España

De la mano del importador y distribuidor 4Spirits, de Granollers (Barcelona), los productos de la Destilería Nardini llegan a España. Desde 1779, Nardini es la destilería de grappa más antigua de Italia.

Entre las marcas que formarán parte de su oferta en España están 'Acqua di Cedro Nardini', un licor creado a partir de pieles cítricas infusionadas; 'Tagliatella Nardini', un licor afrutado con un toque picante. También'Mandorla Nardini', un destilado basado en grappa con la almendra combinada con el destilado de cereza; 'Rabarbaro Nardini', un amaro con una fragancia intensa y una fuerte nota botánica, característica del rizoma del ruibarbo.

Completan la gama 'Amaro Nardini', con raíz de genciana, naranja amarga, menta; y el aperitivo 'Mezzoemezzo Nardini', elaborado con ruibarbo chino, naranja, raíz de genciana, cinchona calissaia, vainilla.

Con el foco puesto en la coctelería

Como parte de la apuesta de Nardini en España, la formación a bartenders y profesionales de la hostelería será un pilar fundamental y por el que trabajarán durante 2019-2020. Masterclass, guestbartending, ponentes internacionales, catas y cócteles de autor, son parte del programa que la firma está llevando a cabo.

Además, 4Spirits lanza un programa llamado “Los nueve de Nardini” donde temporalmente elegirá bartenders destacados del ámbito nacional para que interpreten sus productos y propongan cócteles que se adapten a los gustos de los españoles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters