Abrir menú

Aperitivos Medina cumple previsiones y supera los 40 M de facturación

Aperitivos Medina cumple previsiones y supera los 40 M de facturación

Aperitivos Medina, compañía comercializadora de frutos secos y snacks, ha comunicado que superará la barrera de los 40 M€ de ingresos al cierre del presente ejercicio. Entre las distintas medidas impulsadas por la empresa para alcanzar esta cifra de ventas figuran su apuesta por la innovación o el desarrollo de una estrategia de negocio en línea con el mercado y los nuevos reclamos del consumidor. Todo ello ha contribuido a un crecimiento que se acercará al 10% este 2010. En 2018, Medina ingresó 36,97 M€.

Así, como ya avanzara también Alimarket, de su eje de desarrollo forman parte los nuevos lanzamientos acometidos entre 2018 y 2019, entre los que figuran sus nuevas gamas 'Nuts Time' y 'Nuts & Cook', el rediseño de su línea de ecológicos este mismo ejercicio y los formatos autocierre, en lo que a innovaciones de productos se refiere. Además, también están impulsando su crecimiento la entrada en nuevos mercados, tanto dentro como fuera de España. En nuestro país, ha entrado en nuevas regiones, como Canarias y Asturias; mientras que en el exterior, también está comercializando sus productos en Andorra, Portugal, Francia y en Hong Kong.

Aperitivos Medina 3 tiene sus instalaciones en el municipio madrileño de Móstoles, que cuentan con una capacidad de producción superior a los 50 M de paquetes al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters