Abrir menú

Icon Spirits suma nuevas marcas para reforzar su presencia en horeca

Icon Spirits suma nuevas marcas para reforzar su presencia en horeca

Icon Spirits complementa su portfolio de marcas con el ron 'Kraken', el whisky 'Bushmills' y los tequilas de la línea 1800 'Maestro Dobel' y 'Gran Centenario'. La empresa, especializada en bebidas espirituosas, asegura que con este acuerdo de distribución con Grupo Próximo quiere reforzar su presencia en hostelería, además de tener un portfolio mucho más completo.

"Esta nueva alianza nos permitirá incrementar nuestro equipo un 30% respecto al 2019 y seguir creciendo como empresa”, señala Fabien Callais, director general de Icon Spirits.

Esta nueva alianza entre ambas partes no se limita exclusivamente a la distribución de las marcas, sino que Icon Spirits también aportará su reconocida experiencia en la construcción y activación de marcas prémium con proyección internacional, según el comunicado de prensa emitido.

“Añadimos unas marcas globales con un alto potencial de crecimiento, con el objetivo de ser el referente en la categoría de tequila", añade Ricard Abadías, director de marketing de Icon Spirits, filial para España y Portugal del grupo francés de bebidas espirituosas Masion Villevert, que fue constituida en 2019.

El grupo tenía presencia directa en España desde 2016, primero a través de distribuidores especializados y posteriormente mediante una sucursal comercial que operaba como Reinassance Spirits Iberia.

El portfolio que comercializa Icon Spirits está formado hasta la fecha por marcas propias y representadas, tales como las ginebras 'G’Vine', 'Nouaison Gin', 'Nº 3 London Dry Gin', 'June' (licor de gin); 'La Quintinye Vermouth Royal', 'Belaire' (espumoso rosé), 'Siete Misterios' (mezcal), 'Excellia' (tequila), 'Flaming Pig' (whisky), 'La Guilde' (cognac) y los rones 'Bumbu' y 'Chairman's Reserve'. Antes de establecerse en nuestro país, varias de sus marcas fueron distribuidas por Global Premium Brands.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters