Abrir menú

Grupo Agora coge la distribución de la craft 'Golden Promise'

Grupo Agora coge la distribución de la craft Golden Promise

Golden Promise Brewing se suma al porfolio de marcas artesanas que comercializará Bebinter, la distribuidora del Grupo Agora, fabricante de las cervezas 'Ambar' y 'Moritz'.El acuerdo llega recién cumplidos dos años de la marca craft zaragozana y alcanza a dos de sus cervezas, 'Best Secret Rye IPA' y 'American Dream Red Rye IPA', que serán comercializadas en toda España.

Será a partir del 15 de enero cuando Bebinter empiece a distribuir estas cervezas, sumándose a otras craft como la norteamericana 'Sierra Nevada' y las españolas 'Rosita' y 'La Chula'.

Para Miguel Angel Sánchez, director de distribución de Grupo Agora, “este acuerdo no sólo amplía nuestro porfolio de cervezas artesanas y refuerza nuestro compromiso en esta categoría, sino que lo hacemos con una propuesta que nos ha llamado la atención por ser tan singular y personal. Además, se ha desarrollado de manera muy importante en poco tiempo”.

Fue hace dos años cuando Alexander Mabry y Pilar Sopesens arrancaron este proyecto “mañoamericano” después de una fructífera etapa profesional en Nueva York, donde descubrieron la pasión por la cerveza craft. Desde su inicio, Golden Promise ha presentado cinco referencias y en 2018 comercializó unos 17.500 l de cerveza.

Mabry, fundador de Golden Promise Brewing explica: “Hasta ahora estábamos muy limitados logísticamente y nos resultaba muy complicado surtir a algunos clientes de fuera de Zaragoza. Pero a partir de ahora esto cambia radicalmente gracias al respaldo del Grupo Agora”.

Recientemente Agora anunciaba también la ampliación de su representación de cervezas internacionales con el acuerdo de 'Pilsner Urquell', que completa a las de los grupos Veltins, Bitburguer y Tennents.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters