Abrir menú

Lactalis lanza una gama bío para hostelería

Lactalis lanza una gama bío para hostelería

Grupo Lactalis presentará mañana "la primera y única gama de lácteos ecológicos especialmente formulados para el profesional de la restauración", según explica la firma en un comunicado. Lactalis lanza esta nueva gama con certificación ecológica bajo la marca 'Président Profesional'. Nace, inicialmente, con una referencia de leche (botella de 1,5 l), dos de mantequilla (bloque de 500 g y microtarrinas, ambas con 82% de materia grasa), una de nata especialmente pensada para montar (brick de 1 l, con 35% de materia grasa) y un queso brie en formato de 2 kg.

El lanzamiento tendrá lugar mañana martes, durante la cumbre gastronómica de Madrid Fusión, donde el protagonismo lo tendrán los Hermanos Torres, que cocinarán una propuesta de menú ecológico elaborado con la nueva gama de lácteos bio 'Président Profesional'. “ Para nosotros es un privilegio que dos de los cocineros más activos y elocuentes de nuestra gastronomía hayan elegido nuestros lácteos Président Profesional para su exclusivo restaurante”, declara Valérie Cotté, responsable de comunicación y marketing relacional de Lactalis.

España se sitúa en el top 10 de los países europeos consumidores de productos ecológicos, con crecimientos de dos dígitos en los últimos años. Actualmente 6 de cada 10 hogares ya consumen productos bio (Kantar 2018) y esta tendencia se está trasladando al consumo fuera del hogar, explica Lactalis en su comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters