Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘Diquesí’ se suma a la moda poké

‘Diquesí’ se suma a la moda poké

El poké en España está de moda. Mientras que las cadenas de pokés suman nuevas aperturas, llegando a contabilizarse en la actualidad más de 80 establecimientos en nuestro país, según datos de Alimarket, el lineal de vegetales refrigerados de los supermercados también se revoluciona con la entrada de esta nueva receta de origen hawaiano, que combina los principales grupos alimenticios en un único plato: hidratos de carbono con vegetales, fruta y proteína. La última entrada es la de la compañía Vegetales Línea Verde y su familia de pokés ‘Diquesí, integrada por tres referencias: Poké de Pollo, con piña y edamame; Poké de Salmón, la más tradicional, y que incluye salmón, mango y aguacate; y Poké de Tofu, con mango y remolacha, siendo cien por cien vegana.

Según explican desde la compañía, “se trata de una gama en sintonía con las últimas costumbres gastronómicas del consumidor moderno”, que busca comida para consumir de forma rápida, saludable y baja en calorías. De esta forma, “se reafirma nuestro compromiso con la alimentación sana, natural y cómoda, al acercar al consumidor nuevas recetas de platos preparados frescos con los que cuidarse y disfrutar cada día”, añaden. Pero este no es el único lanzamiento que tiene la compañía, ya que prepara propuestas muy innovadoras en el lineal que irán incorporándose poco a poco.

Antes de ‘Diquesí’, GAC presentó a finales de 2018 su poké para ‘Mercadona’, y posteriormente lo incluyó en su catálogo de ‘Sun&Vegs’. Además, otras especialistas en IV gama estarían trabajando en el desarrollo de este plato.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters