Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Florette extiende su gama Micro con una nueva receta italiana

Florette extiende su gama Micro con una nueva receta italiana

Florette quiere dejar claro que es " mucho más que ensaladas ", y en su apuesta por ofrecer productos saludables con base vegetal, acaba de lanzar una nueva referencia en su grama de Recetas Micro. Se trata de Micro Italiana, que combina vegetales frescos (espinaca, champiñón y calabación), con pasta y una suave salsa de queso. Al igual que las recetas Hindú y Asiática, es apta para vegetarianos. Su envase está elaborado con material reciclable y puede introducirse en el microondas sin necesidad de abrir ni perforar, gracias a la válvula que incluye y que ayuda al perfecto cocinado al vapor del producto. “Las vitaminas, minerales y fibra que aportan los vegetales frescos, junto a la base de carbohidratos, proporcionan energía para afrontar el día con vitalidad”, afirma Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Para Nuria Alias, directora de marketing, este anuncio refuerza el compromiso de la compañía a la hora de ofrecer productos saludables y de calidad para los que no disponen de tiempo para cocinar o prefieren invertirlo en otras actividades. "La comida preparada también puede ser fresca, natural y saludable, y prueba de ello son nuestras nuevas Recetas Micro”, comenta. Para su lanzamiento y presentación, Florette ha vuelto a contar con la colaboración del actor Miguel Ángel Muñoz, que será el protagonista del nuevo spot publicitario de la compañía navarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters