Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Consum fortalece su comercio online en Barcelona

Consum fortalece su comercio online en Barcelona

La valenciana Consum ha fortalecido su comercio online en la provincia de Barcelona gracias a su desembarco en la comarca del Vallès Occidental, alcanzando a más de 741.000 clientes potenciales. De forma más concreta, la cooperativa ha ampliado su servicio a un total de 12 nuevas poblaciones: Sabadell, Terrassa, Rubí, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Cerdanyola, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Badia del Vallès, Matadepera, Viladecavalls y Vacarisses.

Hasta la fecha, ya estaba operativo en medio centenar de municipios de las provincias de Barcelona y Tarragona. Así, Barcelona capital disfruta del mismo desde noviembre de 2017 y, posteriormente, se fue ampliando a Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià dels Besòs, Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat. Ya a finales de 2019, sumó otra una veintena de poblaciones de las comarcas del Tarragonès y Baix Camp, alcanzando a más de 371.000 clientes potenciales. Entre ellas se incluyen la ciudad de Tarragona, La Canonja, Vila-seca, Salou, Reus y Cambrils, entre otras.

En total, el supermercado online de la cooperativa está presente en más 160 poblaciones de las provincias de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería. Además, Consum prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.

Por otro lado, cabe recordar que desde su lanzamiento en noviembre de 2016, el grupo ha ido mejorando su diseño para darle prioridad al móvil y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, la 'home' de la tienda.consum.es se ha rediseñado para hacerla más intuitiva y facilitar la navegación y la compra, con un buscador destacado y la agrupación de alimentos por categorías, que equivaldrían a las secciones de la tienda física. Por ejemplo, en el caso de los frescos, permite al cliente especificar cómo quiere que le preparen el producto, como la carne a tacos o el pescado en filetes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters