Abrir menú

Makro 'ficha' a Iberdrola, MásMóvil y 'Miss Tipsi' para su programa de soluciones integradas

Makro ficha a Iberdrola, MásMóvil y Miss Tipsi para su programa de soluciones integradas

Makro ha oficializado su proyecto de actuar como proveedor integral de soluciones para hostelería, adaptando así en nuestro país el programa 'Wholesale 360' que Metro está implementando en todos los mercados en los que esta presente, tal y como avanzó Alimarket en diciembre. Bajo la denominación de 'Hostelería 360', el grupo mayorista, además de su misión principal de suministrar alimentos y bebidas, apunta a hacerse con parte del 65% de presupuesto que los profesionales de la hostelería dedican a cuestiones como finanzas, suministros, herramientas de gestión, optimización de la gestión del personal, etc.

Para ello, Makro ha llegado a distintos acuerdos con proveedores como Iberdola, MásMóvil y el portal online de ofertas de empleo para hostelería y turismo Hosteleo. También se han sumado Too Good To Go, compañía con la que Makro ya cuenta con un acuerdo para difundir su actividad entre sus clientes, y el software de gestion hostelera 'Miss Tipsi' (Main Bricks), con 700 locales asociados entre los que se encuentran los restaurantes de Gracias Padre, Bang Cook, Mawey Taco Bar o Burnout Burgers.

Para impulsar este programa, Makro se va a servir de su equipo de 300 gestores comerciales y reforzará la atención presencial al cliente con iniciativas como incrementar "la frecuencia de reparto a dos veces diarias en determinados casos", según explica la cadena en nota de prensa, o implementar los espacios 'Hostelería 360' en los cash, lugares de asesoramiento que, de momento, ya funciona en el establecimiento madrileño de Barajas y se irá replicando al resto de su red comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters