Abrir menú

Torrent lanza aceitunas saborizadas para niños

Torrent lanza aceitunas saborizadas para niños

Aceitunas Torrent, especialista en aceituna de mesa con instalaciones en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, acaba de lanzar una gama de aceitunas saborizadas específicamente para niños. Se trata de una línea denominada 'Oliva Clan', con los sabores de anchoa, fresa, chocolate y pizza. La gama de aceitunas sin hueso se completa con otras dos variedades de los sabores tradicionales de aceituna verde y aceituna negra. La fabricante considera que se trata de "una de las opciones más saludables de snacks para niños de cuatro a doce años por los valores nutricionales de la aceituna: gran aporte de fibra, hierro, vitaminas, calcio y proteínas vegetales", explica en un comunicado. 'Oliva Clan' se comercializa en lata al vacío, "sencilla de abrir, sin líquido y con total garantía de seguridad para los más pequeños". La gama está siendo presentada por Aceitunas Torrent en la feria "Gulfood Dubái 2020", que se está celebrando entre el 16 y el 20 de febrero, en la capital económica de los Emiratos Árabes Unidos.

Torrent comercializa anualmente cerca de 20.000 t de aceitunas, sobre todo negras, con marcas como 'Torrent', 'Olivalife', 'Bostoliva', 'Privilegio' y 'Sama Oliva'. De este volumen, el 90% es distribuido en mercados exteriores, con especial implantación en países extracomunitarios. La empresa obtuvo unas ventas de 15,7 M€ en 2018.

'Oliva Clan' supone el segundo lanzamiento del sector de aceitunas y encurtidos en pocos meses focalizado en los niños, con el denominador común de la saborización, de plena tendencia en el mercado de los snacks. Así, el pasado mes de noviembre la murciana Agrucapers presentó "Sabores Niños de Agrucapers" bajo su marca 'Delicias' con encurtidos como cebollitas cola, cebollitas piña y pepinillos con sabor a plátano y fresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters