Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pascual reformula y cambia la imagen de su gama de 'Bifrutas'

Pascual reformula y cambia la imagen de su gama de Bifrutas

Calidad Pascual apuesta por la "naturalización" para su nuevo 'Bifrutas'. La compañía burgalesa ha optado por reformular su marca y lo ha hecho con un relanzamiento de productos, que ya están disponibles en el mercado de las Islas Canarias y, en unos meses, lo harán en la Península, según ha avanzado la compañía a Alimarket, aunque sin adelantar la fecha exacta.

La renovada marca se compone de sus cuatro referencias tradicionales ('Tropical', 'Mediterráneo', 'Pacífico' e 'Ibiza'), que ahora han son elaboradas por ingredientes de origen 100% natural, libres de conservantes, colorantes y edulcorantes. Además, se ha aumentado sus proporciones de leche y zumo y reducido hasta en un 33% los azúcares añadidos. Según la compañía, con el nuevo producto "se refuerza su carácter saludable". El producto cuenta también con un nuevo formato 'on the go': en botella de 275 ml, que convivirán con el brik tradicional en tres formatos: 330 ml con tapón, tamaño pocket de 200ml y familiar de 1 l.

Con este nuevo lanzamiento, Pascual apuesta por una renovación total del producto, adaptándolo a las nuevas tendencias del mercado, en las que imperan los productos naturales y saludables y 'on the go'. El nuevo 'Bifrutas' fue presentado por Javier Ribera, director general de la Unidad de Negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual, en Las Palmas de Gran Canaria. El Archipiélago canario es un mercado clave para el negocio de bebidas de la compañía, con una facturación de 27,7 M€ y 47 Ml vendidos. Precisamente, la marca 'Bifrutas' genera cerca del 10% de esos ingresos. El pasado alcanzó unas ventas en Canarias de 2,5 M€ y más de 2 Ml comercializados. Además, 'Bezoya' generó el 30,4% de los ingresos, seguida de su leche 'Pascual, con el 23,2%, y'Mocay', con el 15,8%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters