Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Loyal Guru brinda soluciones a los supermercados para hacer frente al COVID-19

Loyal Guru brinda soluciones a los supermercados para hacer frente al COVID-19

La situación que estamos viviendo actualmente con el coronavirus es algo sin precedentes, y limita la rutina habitual en actividades tan básicas como ir al supermercado. Loyal Guru hará uso de sus herramientas tecnológicas para apoyar en este momento a los supermercados, con el fin de que mejoren algunos de sus procesos y así ofrecer tranquilidad y seguridad a los consumidores.

La start-up, fundada en 2016 por Borja Sanfeliu y Javier Fernández, está informando a sus clientes, food retailers, sobre las mejores prácticas de comunicación en cuanto a medidas de seguridad, notificaciones de stock y re-stock de productos agotados y horarios especiales para organizar el flujo de gente. A aquellos supermercados que han recabado anteriormente datos del consumidor a través de los programas de loyalty marketing, Loyal Guru les está apoyando en la creación y el envío de comunicaciones inteligentes y segmentadas que lleguen a la población más vulnerable, como las personas mayores, o el personal sanitario.

En estos momentos críticos, Loyal Guru pone estas iniciativas a disposición de cualquier supermercado, con la finalidad de ayudar al máximo número de personas posible. Según Javier Fernández, cofundador de la plataforma, “siendo nuestros clientes mayoritariamente supermercados, nosotros tenemos una herramienta que nos brinda la oportunidad de ayudar a la población en este momento tan difícil, sobre todo en algo que es esencial como ir a hacer la compra”.

Loyal Guru es una Loyalty Marketing Platform, centrada mayoritariamente en el sector de alimentación y creada para que los retailers realicen acciones de marketing con el fin de fidelizar y desarrollar a su cliente final. Actualmente la compañía opera en España, Andorra y LATAM. Su cartera de clientes cuenta con 20 grandes retailers, entre ellos Ametller Origen, Mango y Pyrénéés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters