Abrir menú

Revoolt lanza una solución de telecompra para los supermercados

Revoolt lanza una solución de telecompra para los supermercados

Revoolt, compañía especializada en digitalización de procesos logísticos, ha lanzado una aplicación informática para agilizar y optimizar la compra y entrega a domicilio de alimentación. Este proyecto pretende prestar asistencia a la saturación de los canales online así como al comercio independiente de proximidad que trabaja estos días con pedidos telefónicos para ayudar a sus clientes. La idea es que el comprador elabora una lista de la compra desde su ordenador o teléfono móvil, eligiendo entre 5.000 referencias que se incluyen en esta primera versión; como ayuda, al comenzar a teclear, la plataforma va mostrando las opciones que encajan con el texto introducido. A continuación, se escoge día y hora de entrega y una vez el supermercado ha preparado su pedido, el cliente es informado automáticamente del importe total de los productos de su lista, así como de la confirmación de los datos de entrega. Los repartos se realizarán, además, con la flota cero emisiones de Revoolt y se pagarán en casa con tarjeta.

La intención de la empresa, que especifica que trata de una solución que no sustituye al 'ecommerce' sino que lo complementa, es ponerla a disposición de sus clientes de retail sin coste adicional, pero también valora lanzar una versión aislada y gratuita pensada para los pequeños negocios no digitalizados que necesiten un empujón en este campo, con el objetivo demejorar sus ventas durante esta situación.

Actualmente, la compañía está testando el producto con varios clientes y supermercados en Madrid. En esta fase, su idea es aprender sobre qué aceptación tiene el servicio y detectar las mejoras necesarias a corto plazo antes de extender la solución de una forma más global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters