Abrir menú

Revoolt llega a Vitoria

Revoolt llega a Vitoria

Revoolt, compañía especializada en el reparto de última milla con vehículos de cero emisiones, acaba de sumar una nueva ciudad a su red de actividad. Tras su implantación en Madrid, Zaragoza y Logroño, acaba de desembarcar en Vitoria y lo hace de nuevo de la mano de Alcampo, su principal cliente y a quien ya presta servicio en las provincias mencionadas.

En concreto, Revoolt dará servicio a 8 supermercados de la provincia vasca, alcanzando de esta manera un número de 71 tiendas que centralizan su reparto a través de la startup madrileña. En Vitoria, los clientes de Alcampo recibirán su compra con triciclos a pedales, ciclomotores, y furgonetas eléctricas y a gas para distancias medias, así como traslados a pie para las distancias más cortas.

Además de su expansión territorial, Revoolt conseguía recientemente otro importante hito al ser una de las empresas seleccionadas por Lanzadera Corporate Mercadona, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, en un proyecto que aún se encuentra en fase de análisis.

El crecimiento de la startup tiene su origen en una plataforma cloud de desarrollo propio que posteriormente ha sido complementada con un servicio de entrega realizado por una flota de vehículos sostenibles. Estos permiten un control de temperatura de la mercancía movida, lo que está favoreciendo su desarrollo en el sector de la alimentación donde, además de Alcampo, cuenta con otros clientes destacables como Campofrío y empresas de comida a domicilio como Wetaca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters