Abrir menú

Balfegó abre tienda online de atún rojo para particulares

Balfegó abre tienda online de atún rojo para particulares

Grupo Balfegó, especialista en atún rojo cuya cabecera es la sociedad Balfegó & Balfegó, pone en marcha una tienda online para particulares y con cobertura en todo el territorio nacional, como medida para hacer frente al actual estado de alarma y el cierre de la hostelería, donde cuenta con una gran penetración. Los pedidos, a partir de un Kg de atún, se entregarán con el mismo empaquetado profesional que utiliza Balfegó para el sector de la restauración y los mercados, y llegará al domicilio del cliente en un plazo máximo de 48 horas, sin coste adicional para los destinos peninsulares, explica la empresa en un comunicado.

En la tienda de Balfegó ( store.balfego.com ), los clientes pueden elegir entre distintas partes y cortes de atún rojo. La compañía ha establecido diferentes formatos de venta: rodajas, tabletas y sakus, para facilitar la manipulación y consumo del producto según las necesidades de cada cliente. En la web se facilitan las características de cada parte del atún, sus valores nutricionales y saludables, así como sugerencias de preparación y cocinado, y un vídeo explicativo sobre el adecuado proceso de descongelación.

La compañía ha decidido poner en marcha este proyecto, "que responde a las peticiones de muchos de sus clientes", con el objetivo de llegar con su atún rojo a todos los hogares, y lo hace ahora adaptándose a las circunstancias actuales definidas por la crisis de el Covid-19.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters