Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hijos de Luis Rodríguez amplía su flota logística sostenible

Hijos de Luis Rodríguez amplía su flota logística sostenible

Hijos de Luis Rodríguez, distribuidora asturiana responsable de la gestión de la enseña 'masymas' en el norte de España, ha ampliado su flota de transporte sostenible con la adquisición de tres camiones Scania P340B4X2NA, propulsados por gas natural licuado (GNL). Este movimiento se encuadra dentro la estrategia de sostenibilidad de la compañía, que en las últimas semanas también ha dado como fruto la puesta en marcha de la primera instalación fotovoltaica del grupo.

La empresa cumple así con el compromiso anunciado en 2019 de renovar su flota logística con este tipo de modelos y, según informa la propia compañía, un tercio de los camiones de su flota ya utilizan GNL.

Hijos de Luis Rodríguez también desarrolla varias medidas de sostenibilidad y eficiencia energética en el interior de sus tiendas, como los muebles frigoríficos cerrados y con una carga mínima de gas refrigerante, iluminación LED y control domótico de las instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters