Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour refuerza su alianza con El Encinar de Humienta para potenciar la venta de añojo

Carrefour refuerza su alianza con El Encinar de Humienta para potenciar la venta de añojo

Carrefour ha llegado a un acuerdo con su proveedor regional El Encinar de Humienta, con el objetivo de ayudar a la comercialización del añojo 'Calidad y Origen Carrefour' y 'Carrefour Bio' en sus centros. Una medida que responde al compromiso de la compañía con los productores locales, con dificultades en los canales de venta habituales a consecuencia de la situación actual.

Carrefour fortalece así sus lazos con este proveedor extremeño, del que dependen más de 450 familias y con quien colabora desde hace más de 20 años, para ofrecer a sus clientes productos de añojo con calidad certificada en variedades como solomillo, entrecot, medallones, carpaccio, estofado o hamburguesas, entre otros.

En este sentido, la empresa de distribución comercializa una amplia oferta de añojos y terneras 100% origen España dentro de sus marcas propias. Por un lado, en su marca 'Calidad y Origen Carrefour', la compañía ofrece carnes de animales criados sin tratamientos antibióticos desde su nacimiento y con una alimentación 100% vegetal.

Además, dentro de su apuesta por la sostenibilidad con el entorno y el bienestar animal, Carrefour también pone a disposición de sus clientes el añojo 'Carrefour BIO'. Un producto, cuya oferta acaba de ampliar con el lanzamiento del carpaccio 'Carrefour BIO', procedente de granjas extensivas, con certificaciones de ganadería ecológica y con trazabilidad en todas las fases de producción de la carne.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters