Abrir menú

Aldi reemplazará una de sus dos tiendas ubicadas en la ciudad de Castellón

Aldi reemplazará una de sus dos tiendas ubicadas en la ciudad de Castellón

La cadena de supermercados Aldi abrirá el próximo miércoles, 10 de junio, un nuevo supermercado en Castellón de la Plana. Ubicado en la avenida Casalduch, número 57, este establecimiento contará con cerca de 1.300 m2 de sala de venta y 87 plazas de aparcamiento. Dará empleo a una plantilla de once trabajadores, tres de los cuales son nuevas incorporaciones. Así, el nuevo supermercado relevará el establecimiento ubicado en camí del Pi Gros, número, 49, en la misma ciudad. "Este traslado responde a la voluntad de Aldi de estar más cerca de los clientes, con una ubicación más céntrica, y de ofrecerles un mejor servicio, con un supermercado que contará con alrededor de 400 m2 más", señalan desde la compañía. A su vez, destaca por ser uno de los establecimientos de Aldi equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por rotura y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado, siguiendo la política de eficiencia energética y el respeto por el medioambiente.

En Castellón de la Plana, la compañía cuenta con otro supermercado ubicado en la calle Quadra del Borriolenc, 25. En total, Aldi gestiona en la provincia castellonense siete supermercados, con cerca de 7.000 m2 de superficie comercial, mientras que para el conjunto de la Comunidad Valenciana, la enseña alemana reparte un total de 56 puntos de venta (60.012); 17 (18.120 m2) en Valencia y 32 (34.942 m2) en Alicante. En esta comunidad, Aldi es el séptimo distribuidor por sala de venta con una cuota de mercado del 3,6%, según el último Informe de la Distribución Alimentaria publicado por Alimarket.

La nueva tienda de Castellón será el cuarto establecimiento puesto en marcha por la cadena este 2020, tras el estreno el pasado 27 de mayo de otra tienda en la ciudad de Sevilla y las inauguradas a comienzos de año en Madrid y Éibar (Guipuzkoa). Estas aperturas forman parte del plan anual marcado por la firma para este año, en el que tiene previsto poner en marcha una veintena de nuevos supermercados (abrió 17 tiendas en 2019). Durante este ejercicio, cerca del 30% de las inauguraciones de Aldi serán en Cataluña, un 25% en las comunidades de Madrid y Andalucía, respectivamente, y las restantes en la Comunidad Valenciana.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, desde la compañía aseguran que se ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias. En esta línea, la compañía ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters