Abrir menú

José Navarro Flores, nuevo presidente de Grupo AGF Fashion

José Navarro Flores, nuevo presidente de Grupo AGF Fashion
José Navarro Flores, nuevo presidente de Grupo AGF Fashion 

Grupo AGF Fashion tiene nuevo presidente: José Navarro Flores, administrador de Agrícola Navarro de Haro, ha sido elegido por unanimidad para el cargo que ha ocupado José García Martín durante los últimos tres años.

En 2002 nace el proyecto de la Asociación Grupo Fashion, constituida definitivamente cuatro años después con el propósito de "crear un amplio calendario de sandía de máxima calidad, ajustado a las necesidades de los clientes y consumidores". Integrado por 16 empresas hortofrutícolas que se concentran especialmente en el litoral mediterráneo, el grupo cultiva su 'Sandía Fashion' tanto en invernadero como al aire libre, cubriendo la producción y el suministro durante los meses de abril a octubre.

Grupo AGF Fashion está inmerso en varios proyectos de innovación, como el inicio de la comercialización de melón, tal como recoge el Informe 2020 del sector de Sandía y Melón en España publicado por Alimarket, y el lanzamiento de los zumos y snacks Fashion & Naturae’, como avanzó esta publicación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters