Abrir menú

Looije lanza la marca ‘Minerva’ de tomate cherry para el segmento prémium

De venta exclusiva en El Corte Inglés e Hipercor

Looije lanza la marca ‘Minerva’ de tomate cherry para el segmento prémium

Looije, la empresa agrícola especializada en la comercialización de frutas y hortalizas, presenta su nueva marca de tomate cherry Minerva’ dirigida al segmento prémium. Como sucede con ‘Sarita, la marca más conocida de la compañía, ‘Minerva’ se comercializará a través de dos productos diferenciados: tomate cherry redondo y tipo pera.

De venta exclusiva en supermercados El Corte Inglés e Hipercor, ‘Minerva’ se presenta en un envase que busca ser responsable con el medio ambiente al otorgar mayor protagonismo a los materiales biodegradables como el cartón, reduciendo la presencia del plástico a la tapa de las tarrinas.

Esta novedad se suma a la reciente incorporación a esta empresa de origen holandés de cultivos ecológicos tras la compra por parte de Jos Looije de la compañía almeriense Luis Andújar, que ha pasado a denominarse BioLooije.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters