Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Looije lanza la marca ‘Minerva’ de tomate cherry para el segmento prémium

De venta exclusiva en El Corte Inglés e Hipercor

Looije lanza la marca ‘Minerva’ de tomate cherry para el segmento prémium

Looije, la empresa agrícola especializada en la comercialización de frutas y hortalizas, presenta su nueva marca de tomate cherry Minerva’ dirigida al segmento prémium. Como sucede con ‘Sarita, la marca más conocida de la compañía, ‘Minerva’ se comercializará a través de dos productos diferenciados: tomate cherry redondo y tipo pera.

De venta exclusiva en supermercados El Corte Inglés e Hipercor, ‘Minerva’ se presenta en un envase que busca ser responsable con el medio ambiente al otorgar mayor protagonismo a los materiales biodegradables como el cartón, reduciendo la presencia del plástico a la tapa de las tarrinas.

Esta novedad se suma a la reciente incorporación a esta empresa de origen holandés de cultivos ecológicos tras la compra por parte de Jos Looije de la compañía almeriense Luis Andújar, que ha pasado a denominarse BioLooije.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters