Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eduardo Córdoba, nuevo Director General de Operaciones de Primaflor

Eduardo Córdoba, nuevo Director General de Operaciones de Primaflor

El Consejo de Administración de Primaflor ha acordado la designación de Eduardo Córdoba Pérez como nuevo Director General de Operaciones de la compañía. La decisión se encuadra dentro del proceso de remodelación que se viene realizando en la empresa para seguir adaptándose a los nuevos desafíos tecnológicos y comerciales, tanto a nivel nacional, como internacional. Las áreas que gestionará esta nueva Dirección General son: Producción Agrícola, Producción Industrial, Logística, Compras y Aprovisionamientos, Calidad y Seguridad Alimentaria, Comercial y Marketing.

Eduardo Córdoba es un gran conocedor de la compañía, ya que empezó a formar parte de Primaflor en 2007, tras 15 años de experiencia en el grupo Carrefour, cuando aún era Pryca, antes de su fusión con Continente) y Socomo. En Primaflor ocupó el cargo de Director Comercial para el mercado interior, periodo en el que potenció el negocio de IV gama en todos los canales (distribución, mayorista y horeca).Tras casi ocho año de trabajo, decidió emprender un nuevo proyecto profesional como Director General de la comercializadora Bargosa, cargo en el que estuvo al frente cuatro años, momento en el que decidió reincorporarse en Primaflor para desempeñar labores como Director Comercial y de Marketing. Tras un año en este puesto, la dirección de la compañía ha decidido que se convierta en Director General de Operaciones. En esta nueva andadura, Córdoba se ha planteado como objetivos “modernizar la cadena de producción, potenciar los controles de seguridad alimentaria y ampliar la red de canales de distribución para intentar llegar al mayor número de consumidores posible”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters