Abrir menú

Heineken España presenta sus propuestas más veraniegas

Heineken España presenta sus propuestas más veraniegas

La cervecera Heineken España sigue fiel a su estrategia de innovación y presenta tres nuevas propuestas de cara a la temporada estival: la artesanal 'Cruzcampo IPA', la sin alcohol 'Amstel Radler 0,0 Tostada' y 'Desperados Lima', para completar su gama más juvenil.

'Cruzcampo IPA', que surgió como un pequeño lote en la microcervecería de Cruzcampo en Málaga,se incorpora a la gama de inspiración artesana de 'Cruzcampo', ya que actualmente se elabora en la fábrica de la compañía en Sevilla, para que se pueda disfrutar en puntos de venta y establecimientos de toda España.

“Se trata de una IPA refrescante gracias a su bajo nivel de alcohol (5,5% alc.) y moderado amargor (40 IBUS), valores que se encuentran en el límite inferior característicos de este estilo cervecero. Destacan los toques a frutos cítricos y frutas tropicales como el mango. Los lúpulos de origen americano (Mosaic, Simcoe y Azacca) son los que aportan esas notas que conviven en armonía con el sabor a cereal y el amargor típico de una IPA. Disponible en el canal de hostelería y en las grandes cadenas de alimentación a nivel nacional en formato botella y lata de 33 cl.

La nueva 'Desperados lima' es la alianza entre la cerveza con sabor a tequila y la frescura del cactus y la lima. Con una graduación del 3%, es una alternativa aún más refrescante dentro de la gama 'Desperados'. Disponible en hipermercados y supermercados en botella 33cl.

Por último, dentro de su ya amplia oferta de cervezas sin alcohol, llega la nueva 'Amstel Radler Tostada 0,0'. Es una combinación de cerveza 'Amstel tostada 100% malta', con zumo de limón y un toque de lima, que consiguen un sabor intenso y muy refrescante con 0,0% alcohol. Disponible en hipermercados y supermercados en lata de 33 cl.

Heineken España tuvo una producción de 1.050 Ml en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters