Abrir menú

Nestlé Purina se refuerza en comida seca para gatos con una nueva gama

Nestlé Purina se refuerza en comida seca para gatos con una nueva gama

El sector de petfood sigue innovando, a pesar de la incertidumbre que ha provocado la pandemia de Covid-19. Uno de los ejemplos es Nestlé Purina Petcare España, que presenta la gama 'Crunchy&Soft', bajo la marca paraguas 'Felix'. Se trata de una nueva línea de comida seca para gatos (la primera bajo el anagrama de 'Felix'), donde se combinan croquetas crujientes (80%) y tiernas (20%), con una gran variedad de sabores.

La nueva gama, posicionada en el segmento premium de alimentación para gatos adultos, proporciona un equilibrio entre el sabor y palatibilidad y la nutrición, ya que contiene un 15% más de proteínas y de vitamina D. Además, no contienen aromatizantes, conservantes ni colorantes artificiales añadidos.

La nueva gama se presenta en un formato de 950 g., en bolsa con autocierre, en tres sabores: Pollo, pavo y verduras; Salmón, atún y verduras; y Buey, pollo y verduras.

Con este lanzamiento, 'Felix' -la marca de Nestlé Purina de comida para gatos más reconocida tras 'Gourmet'- completa su portafolio de productos, ofreciendo recetas húmedas (en bolsa), secas (la nueva gama) y snacks. En los últimos años, esta marca se ha reforzado con el lanzamiento del formato monodosis 'Felix Fantastic' o una línea de snacks bajo la enseña 'Felix twists'.

La categoría de comida para gatos sigue siendo, junto a los snacks, el segmento que más crece dentro del mercado de petfood y esta categoría es liderada por Nestlé España, en valor, seguida de cerca por Affinity Petcare.

Otro de los segmentos que más crece en el sector es la denominada "alimentación natural", donde Nestlé Purina está desarrollando la marca 'Beyond', tanto en perros como en gatos y también en alimentación húmeda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters