Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Javier Meléndez (Patatas Meléndez): “El confinamiento ha creado mayor conciencia del consumo de producto nacional en el hogar”

Javier Meléndez (Patatas Meléndez): “El confinamiento ha creado mayor conciencia del consumo de producto nacional en el hogar”
Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez

Hablamos con Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez, principal operador nacional de patata por volumen comercializado según el Informe 2020 sobre el sector en España publicado por la revista Alimarket. Meléndez da su visión sobre las consecuencias del Covid-19 sobre el sector de la patata: su mayor consumo en los hogares impulsa la innovación, con propuestas prácticas y saludables, y el mayor desarrollo de otros canales de venta como el online. Meléndez habla de oportunidades para un sector que, en general, ha tenido que buscar la forma de compensar el cierre temporal de hoteles y restaurantes.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters