Abrir menú

Florette presenta su nueva 'Ensalada Completa de Patata'

Florette presenta su nueva Ensalada Completa de Patata

Florette continúa ampliando su catálogo de ensaladas preparadas listas para comer y lo hace con la nueva 'Ensalada Completa de Patata y Huevo Duro'. La empresa ha optado en esta ocasión por un producto clásico y ha reunido en este nuevo lanzamiento los ingredientes “que más gustan a los españoles: la patata, el huevo y el atún”, comentan. Estos se mezclan con una base vegetal –escarola lisa, radicchio y zanahoria rallada– y con otros como el pimiento, el tomate, el maíz y la aceituna negra. Además, incluye una salsa de mayonesa para potenciar la receta.

“La patata, el atún y el huevo duro nos evocan a los veranos en el campo o la playa con familia y amigos. Además, se trata de alimentos muy beneficiosos para la salud, ya que aportan gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a mantenernos con energía y a proteger la vista y la piel, factores a los que hay que prestar especial atención en verano”, asegura Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Con esta nueva ensalada, Florette ya dispone de 16 referencias en la categoría de Ensaladas Completas. Las últimas incorporaciones anunciadas fueron el Combo de Tortilla de patata y ensalada, hace un mes, y el poke de Arroz y Salmón, en venta desde el mes de marzo. En la actualidad, el segmento de ensaladas completas es uno de los que ha seguido creciendo de forma progresiva y constante, aunque aún dista mucho de los datos globales de penetración de otros productos más tradicionales de IV gama, tal y como se explica en el  Informe 2020 sobre IV Gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters