Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

De la Conca, especialista bío, lanza sal de mesa sin microplásticos

De la Conca, especialista bío, lanza sal de mesa sin microplásticos

La especialista en alimentación bío Herbes de la Conca ha presentado, junto a la productora Fossil River, una alternativa de sal de mesa sin refinar, sin antipelmazantes y certificada sin microplásticos. Este producto se extrae de forma artesanal de un manantial salado que proviene de una mina fósil de la provincia de Alicante, que se originó en el período 'Triásico', hace 250 M de años.

Se trata de un producto local, ecosostenible y saludable que emplea, además, un packaging en bolsa de material vegetal 100% compostable.

Herbes de la Conca es una empresa de alimentación ecológica especializada en desarrollar productos sostenible, todos ellos presentados en packaging 'ecodiseñado' sin plástico, a través de una cadena de suministro social y ambientalmente responsable, según apuntan desde la firma. Su gama de productos, que incluye también la citada sal de manantial y otras sales de hierbas y escamas de sal, se compone de infusiones, patés vegetales con superalimentos y chocolates veganos. Todos ellos 100% ecológicos y de origen local, que emplean tecnología de análisis de ciclo de vida y eco-diseño, para reducir al mínimo su impacto ambiental..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters