Abrir menú

La Unión Corp arranca una campaña preparada con el máximo cuidado

La Unión Corp arranca una campaña preparada con el máximo cuidado

La Unión Corp arranca la campaña 2020-2021, marcada por la excepcionalidad de la situación que se vive, pero siguiendo ofreciendo su amplia gama de productos para asegurar el abastecimiento de los mercados internacionales, donde comercializa el 70% de su producción, unas 400.000 t al año. Por el papel que juega el sector hortofrutícola en las principales cadenas de distribución europeas, Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp asegura que esta campaña, que comienza con cierta incertidumbre, “ha sido preparada con mucho mimo y detalle para que ningún imprevisto afecte a la producción, disponibilidad de producto, calidad y comercialización, así como a nuestros empleados, de ahí la máxima seguridad alimentaria para la tranquilidad de todos”.

Ante la situación actual, la compañía se ha esforzado en adaptar sus procesos a las necesidades del mercado y del consumidor final, y para garantizar la máxima seguridad alimentaria de los productos dispone de varios equipos de especialistas, sistemas y procesos homologados para el control y gestión del cultivo.

La compañía también ha anunciado el inicio de campaña de mango, que lo comercializa con su marca ‘Taramay’, que se cultiva en la Costa Tropical de Granada y Málaga. Cuenta con una amplia variedad de mangos, tanto en producción convencional como en ecológica. Entre todas las variedades de esta fruta, las más destacadas son Ostenn, Keitt y Kent; disponiendo también de comercialización de Irwin, Tommy Atkins y Palmer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters