Abrir menú

'Trapa' inicia la campaña con el lanzamiento de referencias sin azúcares

Trapa inicia la campaña con el lanzamiento de referencias sin azúcares

Europraliné inicia la campaña con el lanzamiento de dos nuevas referencias de tabletas 'Trapa' sin azúcares añadidos. Un año después de incorporar las dos primeras variedades 0%, de chocolate con leche y de chocolate negro 80%, ambas con almendras enteras, incorpora dos tabletas de los mismos sabores, pero exentos de almendras. A la vez, el gramaje de la línea -integrada por cuatro referencias- se reduce de 175 gr a 80 gr.

"La tableta de chocolates con leche sin almendras 0% tiene menos de siete gramos de azúcares por cada 100 gr, contenido que proviene del azúcar lactosa de la leche, mientras que la tableta 80% Noir 0% contiene solo un 1,1% de azúcar, procedente de la pasta de cacao. Ambas son el resultado del expertise heredado de los monjes trapenses y de nuevas técnicas desarrolladas para intensificar el sabor en contacto con el paladar", se comunica.

Oferta otoñal con cuatro nuevas propuestas

La ampliación de la línea de tabletas 0% azúcares constituye la tercera nueva propuesta de la palentina para esta campaña (otoño-invierno), tras la presentación, este verano, de los bombones 'Trapa' White y la línea de chocolatinas 'Trapa' Intenso Mini. Ahora, la marca prepara el lanzamiento, para finales de septiembre, de una "línea de tabletas totalmente nueva", se adelanta.

La nueva referencia de bombones se presentan en formato de 105 gr, que "consta de dos variedades de bombones, Fragolato Bianco (chocolate blanco con corazón de crema de fresa) y Frutti di Bosco (chocolate blanco con corazón de gelatina de frutos del bosque), y tiene un pvp de 2 €.

La línea 'Trapa' Intenso Mini incluye cinco referencias de chocolatinas: Intenso Mini 80% cacao, Mini 70% cacao, Mini con leche, Mini 80% cacao 0% azúcares añadidos y Mini con leche 0% azúcares añadidos. Las variedades 0% tienen un gramaje de 20 gr y las demás se presentan en 24 gr . "Es un producto concebido para el consumo fuera del hogar, con un packaging actual y 100% reciclable". Por tanto, la gama Intenso está integrada ahora por dos líneas y formatos: las tabletas -de altos porcentajes de cacao trinitario-, en 175 gr., y las chocolatinas ('Trapa' Mini), en 20.24 gr.

 Por tanto, Europraliné avanza en su estrategia de diferenciación, que dio un salto cualitalivo, entre 2018 y 2019, con la eliminación del aceite de palma de todo su catálogo. Además, el pasado año, amplió la línea de tabletas Intenso con dos variedades de chocolate blanco, sumó dos variedades de turrón (turrón crujiente blanco y crujiente negro) e incorporó la presentación de tres unidades de 'Trapamilk' (snack de chocolate con leche). 

'Trapa' inicia la campaña con el lanzamiento de referencias sin azúcares


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters