Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Verleal' lanza su primera campaña de publicidad bajo el claim "Empieza a comer bien"

Verleal lanza su primera campaña de publicidad bajo el claim Empieza a comer bien

La especialista en vegetales y soluciones congeladas Congelados de Navarra acaba de presentar la que va a ser la primera campaña de publicidad para su enseña premium de vegetales y recetas en temperatura negativa, 'Verleal'. La campaña, que se articula a través del claim 'Empieza a comer bien', cuenta con dos formatos, "un vídeo en el que muestra las distintas posibilidades de comer bien, y una animación que muestra la evolución de lo que ha significado para nosotros comer bien, desde nuestros ancestros hasta hoy en día", explica la compañía, y ya está disponible en plataformas digitales, 'Movistar+' y social media.

Lanzada en septiembre de 2019, ahora hace un año, la nueva gama 'Verleal' cuenta con 28 referencias y actualmente se pueden encontrar en cerca de 700 puntos de venta. La última novedad de la firma fue su llegada a los lineales de Consum, el pasado mes de julio, que se sumaban a su presencia en Leclerc y Grupo El Corte Inglés, para sumar un total de 687 puntos de venta en la distribución organizada. "Nuestra estrategia ha sido apostar por supermercados regionales, ya que estos cuidan especialmente los productos de calidad y además tienen un gran conocimiento de sus clientes para ofrecer en todo momento productos a medida", comenta Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters