Abrir menú

Lesaffre Ibérica lanza un mix para elaborar panes 100% integrales

Lesaffre Ibérica lanza un mix para elaborar panes 100% integrales

Lesaffre Ibérica, actor de referencia en levaduras y procesos de fermentación, ha lanzado un nuevo mix de panadería, “Inventis 100% Integral. El producto está ideado para panaderos artesanos con el objetivo de que puedan elaborar panes comunes 100% integrales de trigo acordes con la última norma del pan.

Los mixes 'Inventis' de Lesaffre están diseñados para garantizar recetas sin la necesidad de multiplicar las materias primas en stock. Realizado a partir de granos enteros de trigo, es apto para todo tipo de procesos y elaboraciones. Además, evita las complicaciones asociadas al manejo de las harinas integrales.

Todos los tipos de panes, como alimentos fermentados que son, constituyen un vector de salud. Sin embargo, si alguno destaca sobre los demás es el pan integral gracias a su alto contenido en fibras y sus múltiples beneficios (reducción del riesgo de ciertas enfermedades, la mejora de la microbiota intestinal o el fortalecimiento del sistema inmune, entre otros), sostienen en el comunicado enviado por la compañía.

Lesaffre Ibérica es la filial en España y Portugal del grupo francés homónimo especializado en biotecnología.En 2019, inauguró unas nuevas instalaciones en Valladolid para la producción de masas madres líquidas, vivas y desvitalizadas.

La compañía ofrece soluciones en los mercados de panificación, nutrición animal, vinificación, cervecería, fertilizantes, farmacia y energía. El volumen de negocio del grupo en 2019 fue de 2.200 M€, con más de 10.700 empleados y 69 plantas de producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters