Abrir menú

'Don Papa' presenta su ron súper premium 'Rye Aged Rum'

Don Papa presenta su ron súper premium Rye Aged Rum

Abcliqueur será la encargada de comercializar en nuestro país la nueva referencia súper premium de la marca ‘Ron Don Papa’, enseña que comercializa desde que en 2019 absorbiese a su vinculada Wkyregal, responsable hasta ese momento de la importación del ron de origen filipino para nuestro país. Ahora, la marca de ron presenta su nuevo ron madurado en barricas de centeno (Rye), una nueva edición limitada elaborado en pequeñas partidas en la isla de Negros en Filipinas.

El nuevo ron, envejecido durante cuatro años en barriles de whiskey de centeno americano, es afrutado en nariz con notas especiadas de pimienta negra molida, caramelo salado y un toque de menta fresca y madera de cedro. Ha sido embotellado con una graduación de 45% ABV y saldrá a la venta a un precio de 70€ la botella.

Abcliqueur cerró el ejercicio 2018 con ventas de 4,5 M€ y emplea a una media de 12 trabajadores. Su portfolio incluye una amplia gama de marcas que incluyen las categorías de vinos y espumosos, bebidas sin alcohol, bitters, licores y destilados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters