Abrir menú

'Lolea' fusiona sangría y palomitas en su nuevo lanzamiento para el aperitivo

Lolea fusiona sangría y palomitas en su nuevo lanzamiento para el aperitivo

Zamora Company intensifica su presencia en el aperitivo con el último lanzamiento de su marca de sangría Lolea’. La enseña ha presentado sus nuevos packs, en los que comparte protagonismo con las palomitas Premium Popit’, abordando así el consumo en casa de cara al otoño que empieza. El nuevo lanzamiento consta de tres packs: el primero de ellos integrado por ‘Lolea nº 1’, es decir, sangría elaborada con vino tinto, y ‘Popit’ de la variedad ‘Salted Caramel’; el segundo corresponde a la sangría de vino blanco (‘Lolea nº 2’) junto a las ‘Popit’ sabor canela; mientras que la tercera de las agrupaciones aúna ‘Lolea nº 5’ (cocktail de vino rosado, frizzante, hibicus y ginger) y ‘Popit’ de violetas.

Zamora Company se hizo con la enseña 'Lolea' en enero de 2018 con el objetivo era convertirla en una marca referente en el estilo de vida en el momento del aperitivo y en el conocido afterwork. ‘Lolea’, enseña pionera y líder en su categoría, mostraba entonces una tendencia favorable al crecimiento y un posicionamiento establecido entre un público joven y femenino, consumidor de productos selectos y naturales.

Por su parte, las palomitas gourmet ‘Popit’ –propiedad de la compañía Pop It Gourmet, con sede en Zaragoza- se comercializan en horeca y canal e-commerce desde 2015. Bajo la citada enseña, la empresa distribuye una amplia gama de palomitas Premium, que distribuye tanto en hostelería como a través de su página web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters