Abrir menú

Borges completa su oferta de productos italianos 'Ortalli' con salsas

Borges completa su oferta de productos italianos Ortalli con salsas

Tras el éxito del lanzamiento de la gama de pastas alimenticias 'Ortalli' en el canal horeca, Borges ha apostado por una nueva línea de salsas de pesto para seguir impulsando la oferta de un portfolio versátil de productos de calidad. Con este lanzamiento, Borges potencia además su oferta de productos de origen italiano bajo su marca 'Ortalli', aportando una solución completa para la elaboración de platos de pasta en hostelería.

Borges ya comercializaba pastas alimenticias en otros mercados internacionales, aunque su lanzamiento en España forma parte de una estrategia para entrar en nuevas categorías de productos acordes al estilo de vida mediterráneo. La pasta 'Ortalli' salió al mercado el año pasado y actualmente se está trabajando en nuevas referencias que saldrán para finales de año. Las variedades actuales son Penne Rigate, Spaghetti y Fusilli i Farfalle, en formato 3 kg x 4, también para horeca.

Ahora se completa con una gama de salsas compuesta por tres recetas 100% italianas de pesto: rosso, genovese y alcachofa. Todas ellas sin gluten y en tarro de cristal de 900 g. Además, las tres referencias son vegetarianas, elaboradas exclusivamente con “cuajo vegetal”, la alternativa al queso Parmesano y Pecorino.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters