Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour lanza la nueva MDD 'Carrefour Classic. ¡Sí a lo bueno!'

Carrefour lanza la nueva MDD Carrefour Classic. ¡Sí a lo bueno!

Carrefour ha presentado la nueva enseña 'Carrefour Classic, ¡Sí a lo bueno!', que engloba una gama de productos elaborados con recetas sin lo que la compañía considera "aditivos controvertidos" y que se añade al surtido de marca propia del grupo. Los primeros productos en llegar a los lineales serán batidos y embutidos. Este último incluye jamón de reserva, lomo, fuet extra, salchichón y chorizo, tanto loncheados como envasados al vacío. "Todos ellos están exentos de colorantes artificiales, conservantes, fosfatos y no contienen gluten ni lactosa", según el comunicado difundido por Carrefour, que indica que el fabricante es la empresa gerundense Esteban Espuña.
Respecto a la gama de batidos, incluye tres sabores, vainilla, fresa y chocolate, en formatos de 200 ml, y en el caso del cacao, próximamente también en botella de 1 l. "El 95% de este producto es leche, con aromas naturales y en su receta no se incluyen aditivos como colorantes, emulgentes o estabilizantes. Los batidos, que no tienen gluten, cuentan además con el sello Aenor de bienestar animal y en su envase se muestra el etiquetado Nutriscore B", explica Carrefour. En este caso, el fabricante es la empresa gallega Iberlerche. Esta última también elabora para Carrefour parte de la gama 'No Lactosa!'. Así, cuenta con los formatos de leche en brik de 1 l para entera, semi y desnatada y el pack mini de 6x200 ml, en este caso únicamente semidesnatada; y un preparado lácteo a base de leche desnatada (98%) a la que se le añaden fuentes de omega 3 y vitaminas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters