Abrir menú

Heinz presenta nueva gama de mayonesas con sabores

Heinz presenta nueva gama de mayonesas con sabores

Heinz lanza al mercado su nueva gama de mayonesas de sabores. Inicialmente, ha presentado una variedad de limón y pimienta negra y otra de trufa, ambas en botella top-down. Las nuevas referencias de sabores de la multinacional ya están disponibles en Carrefour, El Corte Inglés, Amazon y Alcampo, con un precio recomendado de 1,99 € la unidad.

"Nuestro compromiso con la calidad y la innovación para dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor es ahora más firme que nunca. Una vez más, con este lanzamiento, queríamos ofrecer a nuestros clientes -cada día más dispuestos a probar experiencias nuevas- una propuesta diferencial y de valor que no encuentren actualmente en el mercado”, indica Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz.

Antes de la ampliación de su gama de mayonesa, Heinz completó la familia de salsas con ‘Gourmet by Heinz’. Presentada en tarro de vidrio, está compuesta por tres salsas prémium, elaboradas con tomates seleccionados y diferentes ingredientes gourmet. En concreto, presentó una referencia con ajo horneado y tomate seco; otra con vinagre balsámico y tomate maduro; y una tercera con hierbas aromáticas y tomate maduro.

Heinz potenció su presencia en el segmento de mayonesa en 2016 con la referencia ‘ Realmente Deliciosa ’, receta elaborada con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, ni aromas ni espesantes artificiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters