Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vicky Foods presenta una batería de novedades en bollería y panadería

Vicky Foods presenta una batería de novedades en bollería y panadería

Vicky Foods presenta sus últimos lanzamientos para este otoño bajo sus marcas ‘Dulcesol’ y ‘Hermanos Juan’, que responden a la estrategia de la compañía de desarrollar nuevos productos más innovadores, saludables y sostenibles.

Entre las principales novedades en la categoría de pastelería y bollería se encuentra su pan de leche 0%. Esta nueva referencia pasa a formar parte de la gama de productos sin azúcares añadidos de ‘Dulcesol’ presentada el año pasado, que ya cuenta con croissants integrales y magdalenas.

Al igual que estos, el pan de leche 0% está elaborado artesanalmente con ingredientes naturales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes, y su envase sostenible reduce en un 80% el uso de plástico pudiendo reciclarse en el contenedor azul de papel.

Además, ‘Dulcesol’ amplía la oferta de su producto estrella, las magdalenas, ahora en formato mini y en paquetes de 200 g con tres variedades diferentes: classic, mármol y con chips de chocolate. Cierra el apartado de novedades una edición limitada de dos nuevos snacks, sabor caramelo y sabor fresa, en formato granel-surtido y pack de ocho unidades, y los triángulos de crema y hojaldre en envase de seis unidades.

En cuanto a la línea de panadería, la marca completa su porfolio de pan de burger con sus nuevas mini burgers en bolsas de 240 g y 190 g. Elaboradas sin aceite de palma, estas variedades se unen al pan brioche receta gourmet, a la maxi burger, clásica o de cereales y semillas, y al pan de burger tradicional de 6 y 4 unidades. El pan es una división estratégica para Vicky Foods que este año está invirtiendo cerca de 40 M€ en la adquisición y puesta en marcha de tres nuevas líneas destinadas a la producción de este producto. Con esta compra, el holding espera crecer más de un 77% en la categoría hasta el 2021 con un objetivo superior a las 85.000 t.

Además, Vicky Foods también lanza nuevas referencias con su marca de bollería congelada para hostelería y el canal alimentación, ‘Hermanos Juan’, entre las que destacan sus cinco nuevos tipos de cañas (con cacao, cacao relleno de crema, cacao relleno de cacao, cabello de ángel y crema); las berlinas clásicas y de cacao; y su bizcocho de azúcar y de cacao con chocolate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters