Abrir menú

'Vivesoy' elimina el azúcar en sus bebidas vegetales

Vivesoy elimina el azúcar en sus bebidas vegetales

Calidad Pascual ha ampliado su gama de bebidas vegetales 'Vivesoy' eliminando el azúcar en algunas de sus variedades. Así, la referencia de frutos secos ha sido sustituida por otra sin azúcar y las de soja y almendra se han completado con dos variedades libres de azúcares, que ya están disponibles en los lineales. Según ha manifestado la compañía, se refuerza así el compromiso por la salud de los consumidores y con los entornos en los que opera.

Estas nuevas referencias se unen a la variedad de avena sin azúcares añadidos, mostrando el esfuerzo de la marca por adaptarse a las nuevas tendencias en alimentación, ya que según el informe 'Tracking Ingredientes', el porcentaje de consumidores que intentaban abandonar los productos con azúcar han pasado del 37% al 41% en los últimos años.

Asimismo, según un estudio llevado a cabo por Pascual, la composición del producto es uno de los elementos que más impulsan el acto de compra, de hecho, representa el 40% del peso decisorio; siendo el azúcar el elemento clave dentro de esta composición.

Además, las nuevas referencias también ponen el foco en el cuidado del medioambiente, contribuyendo a reducir el impacto de la agricultura en el mismo, al tiempo que genera beneficios económicos con el desarrollo de las economías locales, creando puestos de trabajo en las zonas donde se cultivan los cereales necesarios para la producción, ya que toda la gama de vegetales que se utilizan para elaborar 'Vivesoy' es de cultivo 100% local y está presente en 6,4 M de hogares españoles, según la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters