Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Europastry ya vende a través de 'Glovo' su gama de pan 'Cristallino'

Europastry ya vende a través de Glovo su gama de pan Cristallino

Europastry ha llegado a un acuerdo con 'Glovo' para que la especialista en delivery incluya la 'SuperCollection' de pan 'Cristallino' en su oferta. El acuerdo, de carácter permanente en el supermercado de 'Glovo', contempla también durante dos semanas su permanencia en el apartado Glovo Market, donde se encontrará una selección de pan cristal "a precios muy competitivos", según indica la empresa. Esta SuperCollection incluye packs individuales de pan 'Cristallino' y menús de recetas con combo de productos para elaborar desayunos, burgers y bagels. Este acuerdo viene a reforzar la presencia en ecommerce de Europastry, que también ha ido reforzando su posicionamiento en distintas plataformas de venta online como 'Ulabox', 'Foodinthebox' y 'Amazon', así como a través de su propio ecommerce.

Por otro lado, la enseña acaba de lanzar también su nuevo site "www.pancristallino.com", donde también ofrece la venta de las diferentes variedades del pan cristal. Esta gama, que se presenta precortado y listo para descongelar, tostar y servir, se elabora mediante un proceso de alta hidratación, con ingredientes naturales, como son harina, agua, aceite de oliva y masa madre, obteniendo así un pan 100% natural, sin aditivos, de corteza fina y crujiente y de miga ligera y aireada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters