Europastry ha llegado a un acuerdo con 'Glovo' para que la especialista en delivery incluya la 'SuperCollection' de pan 'Cristallino' en su oferta. El acuerdo, de carácter permanente en el supermercado de 'Glovo', contempla también durante dos semanas su permanencia en el apartado Glovo Market, donde se encontrará una selección de pan cristal "a precios muy competitivos", según indica la empresa. Esta SuperCollection incluye packs individuales de pan 'Cristallino' y menús de recetas con combo de productos para elaborar desayunos, burgers y bagels. Este acuerdo viene a reforzar la presencia en ecommerce de Europastry, que también ha ido reforzando su posicionamiento en distintas plataformas de venta online como 'Ulabox', 'Foodinthebox' y 'Amazon', así como a través de su propio ecommerce.
Por otro lado, la enseña acaba de lanzar también su nuevo site "www.pancristallino.com", donde también ofrece la venta de las diferentes variedades del pan cristal. Esta gama, que se presenta precortado y listo para descongelar, tostar y servir, se elabora mediante un proceso de alta hidratación, con ingredientes naturales, como son harina, agua, aceite de oliva y masa madre, obteniendo así un pan 100% natural, sin aditivos, de corteza fina y crujiente y de miga ligera y aireada.