Abrir menú

Sushita entra en Mercadona con dos variedades de gyozas refrigeradas

Sushita entra en Mercadona con dos variedades de gyozas refrigeradas

La especialista en la elaboración de recetas asiática Sushita, con fábrica en San Sebastián de los Reyes, acaba de introducir dos referencia en Mercadona, sumando la cadena valenciana a la lista de retailers que ya distribuyen su marca. El producto elegido son las gyozas, una especie de empanadillas de origen japonés.

Desde hace algunas semanas ya están disponibles las variedades de gyozas de pollo y gyozas de verduras en Valencia, y más recientemente se ha incorporado la gyoza de pollo en la Comunidad de Madrid.

Cabe destacar que Sushita elabora diariamente este producto en su Obrador Central de San Sebastián de los Reyes, donde también fabrica un amplio catálogo de otros platos de origen asiáticos: sushi (fresco y congelado), noodles, woks, samosas y salsas orientales. Para su consumo en casa, las gyozas pueden prepararse al vapor, calentadas en microondas o a la plancha.

Además, junto a su negocio de venta en retail, la compañía madrileña cuenta con un total de 6 restaurantes de comida asiática, el más reciente inaugurado a finales del pasado año y todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid. Por último, cuenta con un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca. Con todo ello, la compañía alcanzó durante el pasado año unas ventas de 17 M€, con un centenar de trabajadores en su plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters