Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Juan Antonio Germán dejará Mercadona en los próximos meses

Juan Antonio Germán dejará Mercadona en los próximos meses

Juan Antonio Germán, Director General de Relaciones Externas y Mecenazgo de Mercadona, dejará la compañía durante los próximos meses y su cargo en el Comité de Dirección, del que ha formado parte durante los últimos 15 años, tras alcanzar un acuerdo con la misma, según ha anunciado la valenciana en un comunicado. Germán se incorporó a Mercadona en 1991, asumiendo desde entonces distintas responsabilidades en los equipos de Asesoría Jurídica y Expansión y Obras, hasta incorporarse en 2005, fruto de la promoción interna, al Comité de Dirección de la empresa como Director General de Relaciones Externas y Mecenazgo. Ahora, la compañía iniciará un proceso de transición ordenada dentro del Departamento de Relaciones Externas y Mecenazgo, liderado por el Comité de Dirección de Mercadona.

Juan Antonio Germán ha agradecido al presidente de la compañía, Juan Roig, a sus compañeros del Comité de Dirección y colaboradores la confianza que han depositado en él durante todos estos años, en los que ha sido un "orgullo" formar parte de este gran equipo. Por su parte, Mercadona ha reconocido "la gran labor" que Juan Antonio Germán ha realizado durante todo este tiempo, así como la dedicación y el esfuerzo con el que ha contribuido a construir este proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters