Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aceitunas Jolca nombra nuevo director general

Aceitunas Jolca nombra nuevo director general

Jolca, empresa sevilla con instalaciones en Húevar del Aljarafe y una de las principales enseñas de aceituna de mesa en retail, ha nombrado a Javier López García-Asenjo como nuevo director general. García-Asenjo cuenta con una larga trayectoria en importantes empresas de alimentación y gran consumo españolas, según explica Jolca en un comunicado. En sus más de 25 años de experiencia, ha liderado equipos al más alto nivel en compañías como Mahou-San Miguel, donde ocupó el puesto de Director Internacional durante 12 años; Calvo y, más recientemente, Angulas Aguinaga.

“Javier es un gran activo que incorporamos a nuestra organización para reforzar la estrategia comercial tanto en España como a nivel Internacional”, asegura Carlos Mejía, presidente del Consejo de Administración de Aceitunas Jolca. La nueva incorporación de Javier López viene a reforzar el equipo directivo de Jolca que desde hace dos años se encuentra en pleno crecimiento y renovación corporativa. Así, recientemente renovó totalmente su imagen, lo que supone un relanzamiento de su marca. Estos cambios se traducen en una nueva imagen, identidad de marca, packaging y formatos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters