Abrir menú

Joselito lanza los platos 'Joselito Eats' para El Corte Inglés

Joselito lanza los platos Joselito Eats para El Corte Inglés

El grupo de elaborados de cerdo ibérico Joselito se suma a la tendencia de los platos preparados, con el reclamo de su marca ('Joselito'), que tiene el mayor posicionamiento en jamón curado. Bajo 'Joselito Eats' y en colaboración con el grupo El Corte Inglés, ha desarrollado una gama de entrantes, empanados y recetas terminadas "100% naturales, sin aditivos, ni conservantes. La línea está integrada por nueve productos con base de carne y elaborados de cerdo ibérico, algunos congelados, como las croquetas de jamón y los medallones de solomillo, y otros refrigerados, como las albóndigas de abanico, el consomé de jamón, el estofado de cabezada y el Wellington de lomo 'Joselito". Además, 'Joselito Eats' consta de croquetas de chorizo, empanadillas, hamburguesa y cabecero. "Todos los platos de “Joselito Eats”, con la excepción del Wellington -producto en fresco, que debe hornearse-, se pueden preparar en casa de una manera sencilla, en cinco o diez minutos".

'Joselito Eats' "se va a comercializar en 28 centros 'Supermercado El Corte Inglés' de 14 provincias y en cuatro 'Supercor', tiendas que dispondrán de toda la gama". Así, la línea estará presente en los supermercados 'El Corte Inglés' de doce centros de Madrid, dos de Barcelona, dos de Zaragoza, dos de Málaga y en las tiendas de Sevilla, Valencia, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Baleares, Murcia, Pontevedra, Asturias y Santander. Se distribuirá también en cuatro 'Supercor', tres de ellos de Madrid y uno de Cádiz. "Además -se apunta-, en los centros 'El Corte Inglés' de Castellana (Madrid), Diagonal (Barcelona), Málaga y Mallorca, la marca 'Joselito' cuenta con amplios córners de sus elaborados de cerdo ibérico, atendidos por cortadores especializados".

El grupo Joselito -con sede central en Guijuelo (Salamanca) e integrado por las fabricantes Cárnicas Joselito, Joselito Guijuelo y Comercial Jabu - se convierte en el operador de ibérico con una más extensa y diversa oferta de soluciones de comida. Entra a competir en un mercado -el de platos terminados- en el que operan también industrias cárnicas como Noel Alimentación, Guissona, MRM 2, Emcesa y Tello y las avícolas Sada, Uvesa, Aves Nobles y Derivados, etc., como se recoge en el último informe sectorial publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters