Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mahou-San Miguel cambia la denominación 'Laiker' por 'Mahou Sin'

Mahou-San Miguel cambia la denominación Laiker por Mahou Sin

Veinte años después de su lanzamiento, la cerveza sin alcohol de Mahou-San Miguel 'Laiker' cambia de nombre y pasa a llamarse 'Mahou Sin', estrenando nueva imagen. Un cambio que obedece a una estrategia de la compañía de dotar de mayor peso a la marca paraguas 'Mahou'.

'Laiker' fue la primera referencia sin alcohol (0,8º) de la compañía creada en la década de los 90 para atender la incipiente demanda del segmento sin alcohol. Después vinieron otras marcas como 'San Miguel 0,0%', 'San Miguel 0,0% Manzana' y la shandy 'Mixta'.

Esta marca es líder en el segmento de cervezas sin alcohol (excluidas las 0,0%) en la distribución organizada, con una cuota de mercado en volumen del 18,3% y en valor del 29,3%, según datos de Iri.

España es el país de la UE donde más cerveza sin alcohol se consume, con unas ventas de 3,2 Mhl en 2009, el 9,9% de las ventas totales de ese año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters